Necesitamos tu ayuda para el Concierto del 22 de Mayo!

Gran Concierto final SOS-CHILI-NU!!!!

SOS-CHILI-NU les invita a participar este 22 de mayo del último concierto en beneficio a las víctimas del terremoto en Chile del 27 de febrero. Tendremos buena onda, buen humor, buena comida, buenos cócteles, buena música, buenos DJ’s, mucho baile y sobre todo, mucha ayuda para nuestra gente en Chile!!

Iniciamos una campaña activa para apoyar al sindicato de pescadoras y recolectoras de algas de Coliumo, Región del Bío Bío. Con el terremoto y el tsunami, las pescadoras perdieron sus casas, barcos, redes de pesca e instrumentos de trabajo. Después de más de dos meses, la situación en Coliumo es aún precaria, la ayuda ha sido mínima, las familias de las pescadoras siguen albergadas en viviendas provisionales y no han podido retomar sus actividades laborales.
La comunidad chilena en Holanda con la ayuda de holandeses y la colaboración de Wilde Ganzen, ha organizado dos exitosos conciertos en Amsterdam para recaudar fondos para las pescadoras de Coliumo. Hasta ahora hemos reunido casi 10 mil euros, pero todavia falta mucho para cubrir las necesidades de Coliumo. El 22 de mayo se realiza el último concierto para llegar a la meta que permita colaborar en la
reconstrucción efectiva de la Caleta y que las pescadoras y sus familias puedan retomar sus actividades para enfrentar el invierno.

No podemos hacerlo sin tu ayuda, sé parte de este gran evento!

Día: 22 de mayo
Local: Overtoom 141, 1054 HG Amsterdam
Hora: desde las 19.00
Entrada: 7 euros

Cómo ayudar?

1. Trae tu buena onda:
Ven el 22 de mayo a compartir con tu familia, hijos, amigos chilenos, latinos y holandeses en esta fiesta solidaria.
2. Donaciones de comida:
Empanadas, pebre, sopaipillas, tortas, pancito amasado, queques, todo tipo de plato gastronómico es bienvenido. Escríbenos para saber que contamos con tu ayuda, y trae tu aporte culinario el día del evento. La única restricción: por problemas de cocina, los platos no deben ser líquidos. Necesitamos también un horno eléctrico para poder calentar las delicias que nuestra comunidad traiga!
3. Donaciones de bebida:
Tendremos pisco sours, cuba libre, caipiroska y otros, pero necesitamos donaciones para que no nos falten cocktails! Todo tipo de bebidas son bienvenidos, solo escríbenos y trae tu aporte el día del evento.
4. Otras donaciones:
Necesitamos premios para la rifa y pintura para lienzos! También platos, cucharas y tenedores desechables.
5. Ayúdanos como voluntario!
Necesitamos amigos voluntarios y voluntarias el 22 de mayo para hacer turnos en el guardaropa, limpiar y decorar el local, vender números de rifa y apoyar al equipo de organización. Contámos contigo!
6. Has tu aporte económico:
Si no puedes estar presente el 22 de mayo, puedes ayudar a las pescadoras donando al giro 40000 t.n.v. Wilde Ganzen o.v.v. SOS-CHILI-NU.
7. Invita a tus amigos y organiza tu colecta:
Invita a esta fiesta por mail, facebook, twitter y tu trabajo. No olvides organizar tu propia colecta por Coliumo en tu escuela, trabajo o familia. Solicita información y machtigingskaarten a SOS-CHILI-NU (www.soschilinu.nl)
8. Síguenos!
Sitio Web: www.soschilinu.nl
Facebook:www.facebook.com/soschilinu
Mail: info@soschilinu.nl

Wilde Ganzen: www.wildeganzen.nl

SOS-CHILI-NU es una iniciativa solidaria de la Comunidad Chilena en Holanda que busca ayudar al sindicato de mujeres pescadoras y recolectoras de algas de la caleta de Coliumo en el sur de Chile, que fue devastada por el terremoto y tsunami.

Advertisements

2 Comments

Filed under Benefiet

2 responses to “Necesitamos tu ayuda para el Concierto del 22 de Mayo!

  1. Lugardi Acuna Lange

    Hola mis amigos, quiero aportar con algo por esta hermosa accion solidaria, ya que en Alkmaar el dia 26 de Junio tambien tenemos una accion para nuestra islenos de la Isla Robinson Crusoe, y como se trata de solidaridad, quiero aportar para esta oportunidad 50 panes amasados .
    Saludos
    Lugardi A. Lange

  2. Hola Lugardi, muchas gracias pro tu aporte, como le podemos ubicar?
    puedes llamar al 06-47669304

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s